top of page
  • Foto del escritorEquipo Gusinde

Licenciatura en Arte y Conservación del Patrimonio


La Licenciatura en Arte y Conservación del Patrimonio de la Universidad San Sebastián en Chile, dirigida por Carlos Maillet, arquitecto y ex director del Servicio Nacional del Patrimonio entre 2019 y 2022, es una carrera relevante y significativa que prepara a los estudiantes para preservar, valorar y difundir el patrimonio cultural de manera responsable y comprometida con la sociedad. 


Esta licenciatura es de gran importancia, ya que la carrera ofrece una formación integral en arte y conservación del patrimonio cultural y una instrucción de alto nivel impartida por profesionales expertos, lo que permite a los estudiantes adquirir conocimientos especializados en la preservación y gestión de bienes culturales. Esto es fundamental para proteger y valorar el legado cultural de nuestra sociedad, contribuir al desarrollo sostenible de la misma y desempeñarse con éxito en este ámbito tan importante y especializado.



Como Fundación agradecemos el apoyo de la Licenciatura y su estamento directivo en la custodia de parte del patrimonio cultural de la Fundación Gusinde, el material de la exposición Voz Fueguina. 100 años de silencio.




@patrimonio_uss


26 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page