top of page
  • Foto del escritorEquipo Gusinde

Cerrando un excelente año

No queríamos terminar este año sin hacerlos parte de algunos de los logros que nos tienen muy contentos.


En primer lugar, este año logramos consolidar un equipo de trabajo. Ya somos tres personas! Y eso nos permite tener la "musculatura" necesaria para desarrollar diferentes iniciativas.


También estamos contentos porque pudimos desarrollar diversos proyectos que buscan influir en las comunidades educativas. dando a conocer a los pueblos fueguinos y el rol de Martín Gusinde. Ignacia Doña, amiga de la fundación, elaboró una charla llamada "La Mirada de Gusinde" que hemos podido dictar en diferentes establecimientos. Además actualmente ya tenemos un catálogo de actividades que pusimos a disposición de los colegios y también de las familias.


Otro asunto importante, es que a pesar de las limitaciones de la pandemia, hemos generado una red de colaboración con instituciones nacionales e internacionales. El museo de Berlín, el Instituto Anthropos de Alemania, el Museo del Sonido en Chile, Museo Precolombino, Museo Histórico Nacional, Museo Martín Gusinde, diferentes universidades y municipalidades, han conocido nuestra labor y con varios de ellos nos encontramos evaluando iniciativas culturales y educativas.


Hay muchas cosas más, que todavía no podemos contarles, pero queremos agradecerles a todos quienes nos han apoyado de diferentes maneras. Cerramos este año 2021 felices. 2022 vamos por tí!




41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page